Gravel ya está disponible y nos deja su tráiler de lanzamiento

Gravel Game It

Milestone y Bandai Namco han anunciado que ya está disponible Gravel, el nuevo título de conducción off-road. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver una muestra de toda la velocidad que nos espera en el título.

Además, la compañía ha aprovechado para anunciar que el título contará con una demo esta semana. Ambientada en Monte Bianco, la demo incluirá circuitos de la disciplina Wild Rush y nos permitirá elegir entre 4 vehículos: Toyota Celica, Lancia Delta Integrale, Mini X-Raid All4 Racing o Mitsubishi ASX.

Gravel es un título de conducción de 4×4, que nos llevará a 16 emplazamientos diferentes de todo el mundo, con más de 50 circuitos, para el disfrute de estos vehículos. Competiremos sobre la arena roja y las paredes rocosas de una cantera australiana; por los imponentes e inexplorados territorios de Alaska; atravesaremos el famoso circuito de Montalegre; y viviremos las competiciones más extremas en las arenas del mundo real.

Gravel ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Además de la versión estandar del título, también está disponible su edición especial que incluye los cinco contenidos descargables del pase de temporada. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil