GT Academy 2011 ya tienen ganadores

Por fin ha terminado el programa de GT Academy que organiza cada año Nissam Europe y Sony Computer Entertainament y ya sabemos los ganadores de este curso 2011 entre los que se encuentra un español.

Los ganadores han sido Lucas Ordoñez (España), Jordan Tresson (Francia), Jann Mardenborough (Reino Unido) y Bryan Heitkotter (EE.UU). Estos cuatro pilotos virtuales, tendrán la posibilidad de competir en las 24 horas de Dubai, una de las pruebas de velocidad más exigentes del mundo. Para competir en esta prueba tendrán el honor de ponerse a los volantes de un Nissan 370Z, un vólido que tiene «sólo» 407 cv y alcanza velocidades superiores a los 300 km/h.

En años anteriores, los ganadores de esta academia, han terminado en esta competición en primeras posiciones, incluso llegando a quedar tercero en otras competiciones de similares exigencias como en las 24 horas de Lemans.

Ahora estos cuatro pilotos tendrán que someterse a unos entrenamientos físicos y psicológicos muy duros, pero lo más dificil ya está hecho.

Salir de la versión móvil