GTA Online: Bonificaciones navideñas con muchos regalos y novedades

La Navidad ha llegado al sur de San Andreas y para celebrarlo Rockstar nos enseña todas las sorpresas navideñas que tendremos en GTA Online hasta el próximo lunes, 26 de diciembre. Donde lo más destacable es Titán, un nuevo modo Adversario en el que dos mastodontes blindados se enfrentan entre sí en una lucha sin cuartel.

Por cortesía de Benny’s Original Motor Works obtendremos una nueva mejora del Comet Retro personalizado. Además, Rockstar afirma que habrá grandes regalos y bonificaciones para todos, incluidas oportunidades de obtener el doble de GTA$ y RP, descuentos, armas, indumentarias y mucho más.

Benny sigue trabajando en estas fiestas y justo para la Navidad ha rediseñado el Pfister Comet, un antiguo emblema de la élite bebedora de champán de San Andreas, en un oscuro vehículo urbano para los derrapadores de Los Santos. Visita Benny’s Original Motor Works o tu propio taller personal del garaje para ejecutivos para personalizar el tuyo.

En el nuevo modo Titán deberemos flanquear y ejecutar con éxito al titán blindado del equipo contrario mientras protegemos al de nuestro propio equipo. Si nuestros compañeros y nosotros mismos no logramos acabar con el titán enemigo a tiempo, se activará la muerte súbita y todos los jugadores se convertirán en titanes. Pero el equipo que logre la primera baja será el ganador, así que es importante ser agresivo.

Para celebrar el lanzamiento de Titán, Rockstar ofrece una bonificación del doble de GTA$ y RP en este nuevo modo hasta el 1 de enero.

Rockstar avisa que gracias a la nevada que ha caído en Los Santos y parte del condado de Blaine, podremos participar junto a amigos y enemigos en batallas con bolas de nieve. Esta temerosa guerra durará hasta el 26 de diciembre. Desde el estudio señalan que a lo largo de la semana se dará más información acerca de una nueva nevada durante el fin de semana de Año Nuevo.

En el día de Navidad, se va a repartir regalos para todos los que inicien sesión en GTA Online. Entre ellos, la máscara de unicornio y un pijama blanco liso o a cuadros azul, además de armas y municiones:

Además, todos aquellos que inicien sesión entre los días 23 y 26 de diciembre recibirán como regalo el cañón de pirotecnia con 10 fuegos artificiales, y una camiseta especial del evento a elección.

Y para acabar con las sorpresas navideñas tendremos un 50% extra en las siguientes actividades únicamente disponible en el día de Nochebuena y Navidad:

Salir de la versión móvil