GTA Online celebra su 4º aniversario y Halloween con 400 000 GTA$

GTA Online game It

Para celebrar estos cuatro años de caos y desorden en San Andreas, GTA Online llega con varias sorpresas para quienes inicien sesión. Aquellos que jueguen hasta el 6 de noviembre recibirán un premio de 400 000 GTA$, los cuales se depositarán en su cuenta la semana los días siguientes a la finalización de este periodo.

Además, para celebrarlo, Rockstar ha presentado el Vigilante, su nuevo vehículo para GTA Online -al estilo Batman-, equipado con tecnología de propulsión de cohete y una ametralladora doble en la parte frontal. El Vigilante se ve amenazante, y no cualquiera estará dispuesto a enfrentarse a esta bestia asesina. Maneja este monstruo de cuatro ruedas por Los Santos con el Vigilante, disponible exclusivamente en la tienda Warstock Cache & Carry.

Además de un nuevo coche, se viene la nueva modalidad adversario: Condenados, donde un jugador camina por Los Santos muerto en vida, y bien podríamos ser nosotros. El terrorífico modo Adversario Condenados marcará a un jugador para su muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será comida para los cuervos. Su única esperanza es pasar esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es dándole muerte. El último que aguante en pie ganará. Los jugadores que participen en este nuevo modo de juego, ganarán el doble de GTA$ y RP en Condenados hasta el 6 de noviembre.

Para quienes deseen hacer más pasta, las misiones de venta de Smuggler’s Run ofrecerán el doble de GTA$ y RP a todos los participantes hasta el día 6. Además, los socios leales que arriesguen su vida y su físico realizando hazañas diabólicas recibirán un salario del doble de GTA$.

Salir de la versión móvil