Lords of the Fallen recibe un evento de Halloween con nuevo contenido

Lords of the Fallen

Los seguidores de los soulslike pudieron comenzar una nueva aventura hace unos días con el estreno de Lords of the Fallen. El reboot del juego homónimo de 2014 nos lleva más de mil años después de los acontecimientos del primer juego, esta nueva entrega introduce una aventura totalmente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces mayor que el del juego original. Los jugadores tendrán que crear su propio héroe antes de enfrentarse a la campaña para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura en un modo cooperativo online ininterrumpido, una característica nueva para la franquicia.

Tras el lanzamiento hace unos días, el equipo de Hexworks y CI Games han anunciado la llegada de nuevo contenido al juego. Y es que para celebrar Halloween la desarrolladora ha incluido un evento de temporada gratuito y de duración limitada para este Lords of the Fallen. Hasta el próximo 2 de noviembre, el mundo Mournstead se ha decorado con elementos cosméticos propios de este momento del año. Los usuarios también pueden seguir una nueva misión para conseguir la Máscara Pumpskin, un terrorífico yelmo inspirado en la icónica calabaza tallada iluminada a modo de lámpara.

El evento coincide con el lanzamiento para todas las plataformas de una importante actualización el Parche de la Calabaza, que aporta una serie de nuevas mecánicas de juego desarrolladas a partir de los continuos comentarios de la comunidad.

La actualización incluye los siguientes contenidos:

  1. Remozado modo New Game Plus (NG+) – Un nuevo sistemaNG+ que incorpora vestigios al modo de juego; cada nivel superior de NG+ quita más vestigios del juego, incrementando la dificultad.
  2. Completo juego cruzado –Los usuarios pueden ahora experimentar la completa funcionalidad entre PC y consolas. Añadido que sigue a la introducción del juego cruzado entre usuarios de Xbox Series X|S y PlayStation®5 por primera vez a principios de esta semana.
  3. Reducción de la densidad de los enemigos – Un acortamiento de la densidad de enemigos en áreas consideradas más difíciles para los jugadores.
  4. Rendimiento y estabilidad  – Más correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas.
Salir de la versión móvil