GTA Online: Doble recompensa en misiones de Tráfico de armas o trabajos y desafíos VIP

Además de descuentos en yates y vehículos de lujo

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. A pesar de que el próximo sandbox ambientado en el oeste está acaparando la mayor parte de la atención, en Rockstar siguen trabajando para incluir novedades para GTA Online.

La compañía ha anunciado una nueva semana de doble recompensa. Esta semana, los jugadores del modo online obtendrán doble de GTA$ y RP por completar trabajos y desafíos vip y de jefe hasta el 22 de octubre. Protege al líder de tu organización en Caza ejecutiva o saquea el superyate de un jefe rival en Medidas antipiratería para obtener recompensas dobles. Los traficantes de armas clandestinos obtendrán el doble de GTA$ y RP en misiones de venta de Tráfico de armas y también disfrutarán de un aumento de velocidad del 25 % en investigaciones del búnker. Si eres el orgulloso propietario de un Centro de Operaciones Móvil, reúne a un equipo estrella e inicia cualquier misión de vehículos armados desde el remolque para recibir el doble de GTA$ y RP durante toda la semana.

Si no has descubierto el misterio que esconden esos correos electrónicos de vanderlinde@eyefind.info ni has ayudado a Maude Eccles a lidiar con todos los forajidos de su lista, descubre reliquias perdidas y completa los desafíos del revólver de doble acción y la hachuela de piedra hasta el día 29 para ganar el doble de la bonificación por completarlos, es decir, 500 000 GTA$ por cada uno (la bonificación adicional de 250 000 GTA$ se otorga al iniciar sesión la semana siguiente). Una vez desbloqueadas, estas armas estarán disponibles en Red Dead Redemption 2 para aquellos jugadores que hayan vinculado sus cuentas del Social Club.

Los que ya hayan completado estos desafíos podrán jugar a GTA Online cuando quieran hasta el día 29 para recibir una bonificación de 250 000 GTA$ por cada uno de los desafíos.

Descuentos de Trafico de armas

Warstock Cache & Carry ofrece hasta un 40 % de descuento en una flota de helicópteros y vehículos armados durante toda la semana. Los traficantes de armas también pueden ahorrar un 35 % en búnkeres para realizar una operación de venta de armas y aprovechar el 35 % de descuento en mejoras, personalización y munición de armas Mk II para modernizar su arsenal.

Descuentos en varios Yates y vehículos de lujo

Aprovecha al máximo el doble de GTA$ y RP en las carreras acrobáticas de Rockstar esta semana con un nuevo Dewbauchee Vagner, y luego pon rumbo al mar para celebrarlo con un 40 % de descuento en yates hasta el 22 de octubre.

  • Dewbauchee Vagner: 30 % de descuento
  • Lampadati Viseris: 35 % de descuento
  • Cheval Taipan: 30 % de descuento
  • Ubermacht Revolter: 35 % de descuento
  • Mejora de Elegy Retro personalizado: 30 % de descuento
  • Yates: 40 % de descuento
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO