Warriors Orochi 4 muestra su tráiler de lanzamiento

Disponible el 19 de octubre
Warriors Orochi 4

El próximo viernes llega una nueva entrega de los musou de Koei Tecmo, Warriors Orochi 4. La acción multitudinaria típica de la saga volverá con un plantel de 170 personajes procedentes de Dynasty y Samurai Warriors. Antes de su llegada, la compañía japonesa ha querido mitigar un poco la espera con su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver en acción a una muestra del enorme plantel de personajes del juego.

En esta última entrega presenta la apariencia inicial de las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos. Además de sus movimientos heredados y sus ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y dirigidos, o incluso combinar sus poderes con los de un aliado para lograr golpes realmente devastadores. Este nuevo título tendremos la posibilidad de jugar en modo cooperativo a pantalla partida.

Warriors Orochi 4 estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO