GTA V: secretos de la edición coleccionista, GameIt se reafirma

Como todos sabéis hace bien poco publicamos un post en el que se mostraban localizaciones ocultas en el mapa de la edición coleccionista. Éstas solo son visibles con luz ultravioleta, por lo que muchos lo tendréis en casa y no os habréis dado ni cuenta.

Este vídeo ha levantado muchos comentarios, entre éstos muchos comentaban que podría tratarse de un fake. En GameIt nos tomamos muy en serio la labor de informar a nuestros seguidores, por lo que para aclarar el asunto hemos movido cielo y tierra para encontrar a una Youtuber que poseyera el mapa y estuviera dispuesta a colaborar con nosotros para contrastar aún más la información.

Lo primero que se nos vino a la mente fué un unboxing de la edición coleccionista que vimos en una web amiga de total confianza: Games4u. Gracias a la colaboración de dicha web pudimos ponernos en contacto con la autora del unboxing para solicitar su colaboración. Os dejamos con el unboxing para todo el que no lo haya disfrutado anteriormente, aunque os recomendamos encarecidamente que leáis el post de Games4U.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zS1qrBSRUeQ’]

Y bien, tras hacer la prueba del millón con la luz ultravioleta el resultado ha sido éste:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6ZPche0sFiI’]

Desde aquí dar las gracias a los dos youtubers que han participado en ambos posts, en especial a Sandra por prestarse a corroborar la información de tan buena gana, y al staff de Games4U por ser tan majos y ponernos en contacto con ella. Esperamos que esto sea sólo el inicio de una serie de colaboraciones. Y ya sabéis lo que se suele decir por Youtube, si os gusta dejad likes y tal a los youtubers y comentar en el post que os han parecido los vídeos y la información revelada.

Seguiremos buscando más información para que podáis exprimir al máximo el título y encontréis cositas nuevas por ahí escondidas.

Salir de la versión móvil