Guardian Codex ya disponible para iOS y Android

Guardian Codex

Square Enix ha anunciado que su nuevo free to play, Guardian Codex, ya está disponible para descargar y ser jugado a través de Google Play para Android y App Store para dispositivos iOS. Este RPG gratuito incluye gráficos en 3D y multitud de opciones multijugador, permitiendo el juego con hasta 4 jugadores.

Creado por el popular equipo que desarrolló los juegos de batalla de cartas Guardian Cross y Deadman’s Cross, Guardian Codex nos ofrece una historia sin igual para un solo jugador en la que deberemos explorar un nuevo mundo. Sin embargo, por desgracia este está completamente destrozado por la guerra entre el Imperio y las fuerzas de la Resistencia. Asumiendo el papel de los Agentes de la Resistencia, seremos enviados al Codex virtual donde deberemos encontrar y capturar a los legendarios Guardianes.

Los Guardianes serán una parte fundamental de Guardian Codex, ya que gracias a ellos a ellos podremos luchar contra las diferentes olas de enemigos del Codex. Además, se podrán utilizar en el modo multijugador junto a tres jugadores más para enfrentarse a enemigos mucho más poderosos.

Por otro lado, el equipo ha anunciado que también se llevarán a cabo eventos especiales de tiempo limitado ofreciendo oportunidades de recompensas de bonificación.

Guardian Codex contó con más de 300.000 pre-inscripciones antes de su lanzamiento, y para seguir potenciando las descargas Square Enix ofrece a todos los que descarguen el juego un 4-Star Banshee Guardian, 6,000 Codex Credits, y cinco Magic Stones (III). Y desde hoy está disponible una promoción de inicio de sesión especial que proporciona créditos Codex adicionales cada día que se inicie sesión en el juego.

Salir de la versión móvil