Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra el tráiler de su cuarto episodio

Guardians of the Galaxy Game It

Telltale Games ha mostrado un nuevo tráiler de Who Needs You, el cuarto episodio de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Este nuevo vídeo se centra en mostrar algunos detalles de la historia de este capitulo que llegará la próxima semana.

Con el destino de la Forja de la Eternidad decidido, los Guardianes se quedan más amargamente divididos que nunca. Pero esta creciente tensión es temporalmente apartada por un problema más acuciante: escapar de una oscura y traicionera caverna antes de que todos sean comidos. A medida que las amenazas ocultas de la cueva se acercan, Star-Lord debe mantener a su equipo unido si espera mantener a todos a salvo.

Guardianes de la Galaxia The Telltale Series contará una historia completamente nueva para el grupo de superhéroes formado por: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. El título cuenta con un gran reparto en el doblaje, incluyendo a Scott Porter como Star-Lord o Nolan North como Rocket.

Who Needs You, el cuarto episodio de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, estará disponible a un precio de 4.99€ el próximo 10 de octubre en PS4, Xbox One, PC, además de en dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil