Guarida Alanegra ya está disponible en WoW Classic

Una banda de 8 jefes donde tendremos que enfrentarnos a Nefarian, el hijo de Alamuerte...
WoW Classic

Hace ya unos meses de la llegada de WoW Classic. Este servidor especial llevó a los jugadores de vuelta al juego base del MMORPG. Tras unos meses de juego, este servidor ha ido recibiendo cada cierto tiempo nuevo contenido, en forma de nuevas mazmorras como La Masacre o el Sistema de Honor del modo JcJ. Y, desde hoy, aquellos más apasionados del PVE pueden embarcarse en una nueva banda, la Guarida Alanegra.

Nefarian, el primogénito de Alamuerte, está realizando espantosos experimentos para controlar seres poderosos como si fueran marionetas y combinar huevos de diferentes Vuelos. Para detenerlo tendremos que embarcarnos en una intensa aventura a través de su guarida donde tendremos que enfrentar a poderosos secuaces del líder del Vuelo Negro.

Esta nueva banda de WoW Classic constará de 8 jefes y está situada en lo alto de la Cumbre de Roca Negra, a la que podremos acceder desde las Estepas Ardientes o la Garganta de Fuego.

Aquellos que se sumerjan en los peligros de la Guarida Alanegra podrán hacer con equipamiento del Tier 2. Además, encontraremos objetos destacados como la garra del draco negro, la espada templada cromáticamente y la culebrina aliento de dragón. También tendréis la oportunidad de conseguir menas de elementium de los técnicos Alanegra, que podréis fundir para hacer una barra de elementium.

Al igual que en el caso de su hermana Onyxia, podremos hacernos con la cabeza de Nefarian cuando lo derrotemos, lo que dará comienzo a una nueva misión.

Categories
Game ItNoticiasPC
One Comment
  • Zul’Gurub y otras novedades llegan a Wow ClassicZul'Gurub y otras novedades llegan a Wow Classic
    16 abril 2020 at 12:19
    Leave a Reply

    […] ha ido lanzado cada cierto tiempo nuevo contenido en este servidor, en forma de nuevas bandas como Guarida de Alanegra o el Sistema de Honor del modo JcJ. Y hoy nos llegan importantes novedades, entre las que destacan […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY