Visiones de N’Zoth, el parche 8.3 de World of Warcraft, ya está disponible

El Dios Antiguo hace su aparición en Azeroth...
World of Warcraft

El pasado mes de noviembre, durante la BlizzCon 2019, Blizzard anunció la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands. El nuevo capitulo que nos llevará a las Tierras Sombrías. Pero, antes de la llegada de su octava expansión, todavía queda contenido antes de poner fin a Battle for Azeroth. Hoy, el popular MMO ha anunciado la llegada de su última gran actualización de contenido, Visiones de N’Zoth.

Entre los contenidos de este parche 8.3 encontramos:

  • Asaltos en Uldum y Valle de la Flor Eterna: La corrupción de N’Zoth ha llegado a Azeroth. Defended estas tierras de los incesantes asaltos de los súbditos del dios antiguo, haceos con equipo para combatir su influencia y descubrid portales espeluznantes que conducen a nuevos horrores.
  • Visiones de N’Zoth: nuevas instancias que nos llevarán a una versión alternativa de Ventormenta y Orgrimmar conquistadas por el dios antiguo. En grupos de 1 a 5 jugadores, nos enfrentaremos a los esbirros de N’Zoth para evitar que se hagan realidad.
  • Nueva Banda: Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda con 12 jefes en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro.
  • Nuevas Razas Aliadas: sumad fuerzas con dos nuevas razas aliadas, los zorrunos Vulpera (Horda) de Vol’dun y los mañosos mecagnomos de la Resistencia de Pernoóxido (Alianza).
  • Nuevas armas y armaduras: volved el oscuro poder de N’Zoth en su contra con armas y armaduras impregnadas de corrupción, una nueva característica que otorga favores poderosos (con posibles consecuencias mortales).
  • Capa Legendaria: con el fin de proteger vuestra mente de N’Zoth, necesitaréis un objeto impregnado de corrupción pura, y Wrathion, hijo de Alamuerte, sabe dónde encontrarlo.
  • Nuevos Caballeros de la Muerte: a partir de ahora, los jugadores que hayan precomprado la próxima expansión, Shadowlands, podrán crear caballeros de la Muerte con los pandaren y todas las razas aliadas.
  • Y mucho más

A continuación os dejamos el tráiler de World of Warcraft: Visiones de N’Zoth.

Categories
NoticiasPC
One Comment
  • Guarida Alanegra ya está disponible en WoW ClassicWoW Classic: La banda Guarida Alanegra ya está disponible
    13 febrero 2020 at 19:44
    Leave a Reply

    […] llegada de WoW Classic. Este servidor especial llevó a los jugadores de vuelta al juego base del MMORPG. Tras unos meses de juego, este servidor ha ido recibiendo cada cierto tiempo nuevo contenido, en […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY