Guilty Gear Strive anuncia la fecha de su segunda beta abierta

Guilty Gear Strive

Uno de los títulos más esperados de los próximos meses por los seguidores de la lucha es Guilty Gear Strive. La saga desarrollada por Arc Systema Works regresará con una nueva entrega que nos volverá a poner en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie. El juego contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos.

Antes de su llegada el próximo mes de junio, el equipo de Bandai Namco y Arc System Works han anunciado la fecha de una segunda beta abierta de este Guilty Gear -Strive-. Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán volver a unirse a las peleas del próximo 14 al 16 de mayo. La descarga anticipada comenzará una semana antes, el 7 de mayo a las 10:00 a. m., aunque aquellos que tengan descargados los datos de la beta abierta anterior solo tendrán que instalar un nuevo parche para esta nueva versión.

Durante los dos días que dure esta fase beta, podremos probar todo el plantel de luchadores del juego, ya que Anji Mito e I-No estarán entre los personajes jugables. Esta segunda beta incluirá también mejoras de equilibrio
entre los luchadores y un remozado sistema de salas online, y nos permitirá jugar tanto en modos offline (contra la maquina o un segundo jugador, tutorial y entrenamiento) además de combates online. El juego permitirá el juego cruzado, de tal modo que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán enfrentarse entre sí.

Además de eso, se ha modificado el contenido que estará disponible durante el acceso anticipado (que empezará el 8 de junio de 2021) para quienes reserven las ediciones Deluxe y Ultimate. Los jugadores tendrán a su disposición todo el plantel de personajes para escoger a su favorito, así como también podrán disfrutar de los modos online. Del mismo modo, también tendrán acceso a todo el modo Historia.

Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 11 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

Salir de la versión móvil