.hack//G.U. Last Recode muestra su diferencias gráficas con el original

.hack//G.U. Last Recode Game It

Tras su lanzamiento hace más de una semana, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de .hack//G.U. Last Recode, el título recopilatorio para celebrar el 15º aniversario de la saga. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrarnos una comparación entre las versiones originales de PS2 con las que podemos ver en esta nueva entrega de PS4. Grandes diferencias se pueden ver en este apartado gráfico, algo bastante lógico al tratarse de dos generaciones y 15 años de diferencia.

El mundo de .hack se centra en los misteriosos sucesos que rodean al universo interno de un juego de rol multijugador masivo, conocido como The World. .hack//G.U. arranca con los acontecimientos de la serie original, donde nos pondremos en la búsqueda del asesino de jugadores llamado Tri-Edge. Además, .hack//G.U. Last Recode contará con un renovado apartado gráfico con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9 y 60 fps. También incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, además de un nuevo modo Cheat que nos permitirá comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

.hack//G.U. Last Recode ya está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler comparativo entre PS2 y PS4.

Salir de la versión móvil