Halloween Terrorífico ya está disponible en Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible un año más Halloween Terrorífico, el evento de temporada de Overwatch. Hasta el próximo 1 de noviembre podremos disfrutar de la segunda edición del evento de temporada que añadirá nuevo contenido al título.

Mientras dure el evento los mapas de Eichenwalde y Hollywood estarán modificados para dar un aspecto de Halloween, donde podremos explorar sus calles embrujadas. Además vuelve la que fue la primera trifulca cooperativa JcELa venganza de Junkenstein, donde tendremos que aliarnos a otros tres jugadores y enfrentaos a una horda de enemigos. En este nueva edición, podremos formar un equipo para luchar contra las fuerzas del mal en dos trifulcas JcE: La venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: venganza infinita, con un elenco de héroes distinto.

La compañía también incluirá un montón de nuevos objetos estéticos. La compañía abrirá de nuevo la cripta para que podamos desbloquear los objetos de Halloween favoritos del año pasado, junto con 50 nuevos obsequios, como los aspectos legendarios de Ana corsaria, McCree Van Helsing, Symmetra dragona y Zenyatta sectario.

Halloween Terrorífico Game It

Halloween Terrorífico ya está disponible en Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de Halloween Terrorífico.

Salir de la versión móvil