Halo 5: Guardians en Otoño de 2015

Microsoft ha confirmado que Halo 5, ahora conocido oficialmente como Halo 5: Guardians, no saldrá a la venta en Xbox One hasta el otoño de 2015, pero ha reiterado una vez más que el «viaje» Halo continuará este año, posiblemente con Halo 2: Anniversary, un remake de la segunda entrega de la saga.

«Estamos haciendo un juego de Halo que corra a 60 fotos por segundo, en los servidores dedicados, con el alcance, las características y la escala que hemos soñado durante más de una década, no es algo trivial«, dijo el gerente general de 343 Industries Bonnie Ross . «Es una tarea que, en 343 Industries, estamos tomando muy en serio para garantizar que entregamos el juego de Halo que los fans se merecen, y un juego que se construye desde los cimientos para Xbox One«.

«Halo 5: Guardians es un esfuerzo más grande que Halo 4«, continuó Ross. » Eso se aplica a todo el contenido y el alcance de la partida, así como la tecnología en lo que ahora es un motor nuevo y más potente. Ciertamente hay algunos elementos básicos prorrogados de los juegos anteriores, pero hemos invertido un gran esfuerzo en la reorganización nuestra tecnología para aprovechar al máximo el hardware y el ecosistema de la Xbox One de crear mundos y experiencias dignas de próxima generación» .

Los detalles reales sobre Halo 5 son todavía escasos, un trailer se mostró en el E3 del año pasado, y no se sabía nada oficial sobre el proyecto hasta ahora. Ross dice que es un juego que se espera demostrar el talento, aprendizajes y habilidades del equipo de 343 Industries. Un juego que incorporará las cosas que aprendimos de Halo 4, la estética, el rendimiento y la escala de la tecnología. Y quizás más importante, comprensión y abrazando a una comunidad de jugadores que aman lo que yace en el corazón de este juego, y el potencial ilimitado del universo halo.

https://www.youtube.com/watch?v=blW40AVWXrE

Ross también agregó que la serie de televisión de Halo, anunciada junto a la propia Xbox One, también se pondrá en marcha en el otoño de 2015. ¿Podría estar conectado de alguna manera a los acontecimientos del halo 5?.

«Trabajar con una nueva plataforma te permite plantearte las cosas desde otra perspectiva. La llegada de Xbox One nos llevó a preguntarnos qué queríamos contar, cómo queríamos hacerlo y cuál sería la mejor forma de llevar la franquicia “Halo” a esta plataforma. Pero sobre todo, nos permitió combinar nuestra pasión por “Halo” con las opiniones y recomendaciones de nuestros fans».

 

¿Qué os parece Halo 5: Guardians?

 

Salir de la versión móvil