Halo: Spartan Assault disponible para Windows Phone 8

Ha llegado una nueva forma de sumergirse en Halo y enfrentarse a las fuerzas Covenant. 343 Industries junto a Vanguard Games han anunciado en la Comic-Con de San Diego la disponibilidad a nivel mundial de Halo: Spartan Assault, un nuevo shooter con perspectiva cenital para Windows 8 optimizado para dispositivos táctiles.

El juego sale a la venta por 6,99€ sólo para Windows 8 y Windows Phone 8. Halo: Spartan Assault es un nuevo capítulo del galardonado universo Halo que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops y que se sumerge en la historia de las guerras Humano-Covenant. Los usuarios podrán jugar a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en el UNSC Infinity, mientras afrontan batallas nunca antes vistas contra las fuerzas Covenant.

Con 25 misiones únicas que aseguran una acción intensa e incomparable, la experiencia para un solo jugador permitirá al usuario competir con sus amigos en las tablas de clasificación o perfeccionar sus habilidades a través de los Desafíos Semanales. Además, jugando de nuevo a estas misiones podrá reunir más de 40 logros y medallas.

Halo: Spartan Assault permitira a los usuarios de Halo 4 para Xbox 360 conseguir 50.000 puntos de experiencia y un emblema Spartan único, así como funciones integradas adicionales que estarán disponibles después del lanzamiento. Además, los aficionados que compren y jueguen a Halo: Spartan Assault desbloquearán contenido exclusivo del pack Champions o Bullseye para Halo 4 que saldrá el 20 de agosto,  incluyendo un nuevo diseño de arma, dos diseños de armaduras y  una postura Spartan.

Además, 343 Industries ha estado trabajando junto a Dark Horse Comic para crear  Halo: Initation 5, un comic en tres partes que narra la historia de cómo la Comandante Sarah Palmer llegó a ser parte de la Spartan-IV y que transmite al lector toda la emoción de las misiones de Halo: Spartan Assault. Los fans pueden ver una previsualización en formato digital del cómic en el siguiente enlace: Dark Horse Digital

La banda sonora de Halo: Spartan Assault compuesta por Tom Salta, estará disponible en todos los principales canales de distribución de música digital. La banda sonora contiene 27 canciones de larga duración con más de 60 minutos de música.

Y por si esto fuese poco, existe otra sorpresa para los fans españoles que podrán probar esta nueva forma de inmersión en el universo Halo en una quedada que se realizará el 26 de julio en la tienda Movistar General Perdón 38 Madrid a partir de las 18:00h.

Si vais a asistir a dicho acto no dudéis en contarnos vuestras opiniones sobre el juego.

Salir de la versión móvil