Ubisoft anuncia la competición ESL Masters Rainbow Six

ESL Masters Rainbow Six

Ubisoft junto a la ESL, una de las compañías de esports más grandes del mundo, anuncian el nacimiento de ESL Masters Rainbow Six PC, con el apoyo de Movistar, patrocinador global de ESL España, e Intel. Esta competición dotará al juego de un ecosistema estable y profesional, donde todos los equipos y jugadores de PC de Rainbow Six podrán desarrollar su carrera y llegar a lo más alto de los esports a nivel nacional.

Una vez finalizada la Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018, que cerró sus puertas el pasado mes de abril coronando al equipo VAMOSS como ganador nacional, Ubisoft y ESL han decidido ofrecer una nueva oportunidad a los equipos profesionales españoles, a toda la comunidad y aficionados, a través de la ESL Masters Rainbow Six PC. Además, el lanzamiento de esta nueva competición vendrá acompañado de diferentes competiciones amateur que se anunciarán próximamente, para fortalecer no sólo el panorama más profesional, sino también sus bases.

ESL Masters Rainbow Six arrancará el próximo 21 de mayo con tres clasificatorias individuales previas que darán la opción a cualquier equipo nacional de optar a una de las ocho plazas que estarán en juego. Cada una de las clasificatorias será disputada en tres jornadas consecutivas en formato online.

Siendo el 20 de junio la primera jornada de la Fase Regular de ESL Masters Rainbow Six que seguirá el formato habitual de Liga profesional de esports: 14 jornadas de Fase Regular disputadas de manera online que darán paso a una Gran Final presencial.

Asimismo, el tercer día de cada clasificatorio: 23 y 28 de mayo y el 1 de junio, así como toda la Fase Regular (miércoles y jueves) serán retransmitidos a través del canal de Rainbow Six en Twitch de ESL, en el canal de Ubisoft España en Twitch y en el dial 60 de MOVISTAR+ donde todos los seguidores podrán disfrutar de los mejores equipos nacionales compitiendo por el emblemático trofeo de ESL Masters España y más de 20.000€ en metálico a repartir entre los miembros.

Salir de la versión móvil