Halo Wars 2 llegará a PC en formato físico de la mano de BadLand Games

Halo Wars 2

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de la edición física para PC de Halo Wars 2, el título de estrategia basado en la franquicia. Además, esta edición nos dará acceso digital a la versión de Xbox One mediante el sistema “Xbox Play Anywhere”.

Serán dos las ediciones diferentes que Halo Wars 2 tendrá en formato físico, ambas con un packaging de gran calidad: la Standard y la Ultimate Edition. Por un lado, Halo Wars 2: Standard Edition incluirá únicamente el juego para Windows 10. Por otro lado, la Ultimate Edition nos dará acceso anticipado al juego completo el 17 de febrero, e incluirá un pase de temporada para descargar contenido adicional y Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original que será jugable tanto en Windows 10 como en Xbox One mediante el “Xbox Play Anywhere”.

Halo Wars 2 es la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real basado en el universo de Halo desarrollada por 343 Industries y Creative Assembly. El título contará con dos bandos enfrentados: los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Ademas de un gran modo campaña, también contará con un modo multijugador para hasta seis personas. La gran novedad del título será el modo Blitz, una combinación de la estrategia en tiempo real con un mazo de cartas que nos permitirá desplegar unidades al momento, lanzar ataques o ponerle las cosas más difícil a nuestros rivales.

 

Halo Wars 2: Standard Edition estará disponible a partir del 21 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/2tW-O5fPOxg

Salir de la versión móvil