Harry Potter: Hogwarts Mystery muestra su primer tráiler

El título para móviles donde podremos crear nuestro propio alumno de Hogwarts
Harry Potter: Hogwarts Mystery Game It

Warner Bros y Jam City han desvelado nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el primer juego donde podremos crear nuestro propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. Entre estos nuevos detalles se encuentra su primer tráiler, un teaser donde nos comentan las características principales del próximo juego.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un título de rol donde crearemos nuestro propio avatar personalizado de un estudiante. Tendremos que asistir a clases, aprender habilidades mágicas, forjar amistades o rivalidades con otros estudiantes. Además, tomaremos decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de nuestro personaje mientras pasan sus años en Hogwarts y crecen como brujas o magos.

“Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia RPG sobre la magia, la amistad y la vida como alumnos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería”, afirma Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “Estamos muy ilusionados por presentar a los fans un primer vistazo del juego en A Celebration of Harry Potter, y esta primavera los jugadores podrán explorar Hogwarts en su camino para convertirse en magos y brujas”.

El juego está ambientado en el período entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. El sistema de personalización permite actualizar continuamente nuestro avatar a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas; se puede incluso elegir la mascota. Nos sumaremos a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar sus años en el colegio, y participaremos en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración. El desarrollo de habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir nuevas aventuras, mientras mejoramos nuestras destrezas, conocemos nuevos lugares, hechizos y otras habilidades mágicas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible en 2018 para dispositivos móviles. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO