El nuevo tráiler de TT Isle of Man nos deja ver una muestra de la sensación de velocidad

Una descarga de adrenalina garantizada nos espera en el título
TT Isle of Man Game It

Bigben Interactive y Kylotonn Games han mostrado un nuevo tráiler de TT Isle of Man, el título de motociclismo basado en la famosa competición. Este nuevo vídeo, titulado «The Rush», nos deja ver una muestra de la máxima inmersión que podremos disfrutar en el título. Una muestra de la sensación de velocidad que proporciona, vibrando con el ritmo de la carretera y con una descarga de adrenalina garantizada. Para lograr esta  inmersión, el título utiliza las últimas tecnologías, con una reproducción a gran escala de la pista y atención meticulosa al más mínimo detalle, como el sonido del aire impulsado por la velocidad.

Al desarrollar el juego, Kylotonn eligió trabajar junto con algunos de los mejores pilotos de esta carrera mítica para hacer el juego lo más parecido posible a la realidad. Uno de ellos, John McGuinness, que ha participado 73 veces en el TT Isle of Man y ha acumulado 23 victorias, declaró: «La jugabilidad es asombrosa. Este título es sin duda una de las simulaciones de motocicletas más impresionantes a la que he tenido la oportunidad de jugar.”

 

TT Isle of Man es una auténtica leyenda para los motociclistas, una carrera que no deja margen para el error y que cuenta con más de 100 años de historia. En su recorrido a través de las localidades de la isla británica, los pilotos llegan a alcanzar los 300 km/h a lo largo de un trazado con más de 200 curvas y 60 kilómetros de longitud. Ofreciendo una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser.

TT Isle of Man estará disponible el próximo mes de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO