Hatsune Miku: Project Mirai DX llegará a Nintendo 3DS en septiembre

Hatsune Miku: Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. Estará formado por 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode” cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización.

El Modo Mirai Theater cuenta con funciones de repetición para que podamos ver nuestros vídeos favoritos y comentarlos. En Dance Studio podremos crear rutinas de baile, mientras que My Tune (Mi Melodía) nos permitirá componer nuestros propios estribillos. Además, contaremos con Profile Cards (Cartas de Perfil) personalizables, que se pueden intercambiar a través de StreetPass y el sistema SpotPass.

Hatsune Miku: Project Mirai DX se lanzará el 11 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Todos los ejemplares del juego incluirán 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

Salir de la versión móvil