Hauppauge presente en el E3 2013 de Los Angeles

Hauppauge, fabricante mundial de dispositivos de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, está presente en el salón E3 de Los Ángeles que acaba de abrir sus puestas donde nos muestra sus últimos aportes al mercado como su reciente software de captura y edición de vídeo todo en uno donde podremos, entre otras opciones, editar al momento, subir a internet, emitir en streaming…

El Electronic Entertainment Expo 2013, más conocido como E3, es el mayor salón del mundo de videojuego y entretenimientos interactivos con cerca de 50.000 visitantes estos últimos años. Aunque muchos no lo sepan, lleva en activo desde el año 1995, cuando las empresas de videojuegos necesitaron tener un salón 100% dedicado a su industria y se ha hecho patente esa necesidad año tras año. Si seguísteis con nosotros el #E3LIVEPODCAST os habréis dado cuenta de la magnitud del evento.

Hauppauge, como desarrollador de la línea HD PVR 2 Gaming Edition para capturar gameplays (capturadora que analizamos aquí), participa en todos los acontecimientos internacionales del sector Gaming. Por lo que también han llegado al E3 y está permitiendo a los visitantes experimentar con su nuevo programa Hauppauge Capture para HD PVR 2. Este programa permite grabación, streaming y editar todo en uno. Permite mezclar sonido del video juego con la voz del jugador, con ajuste de volumen y añadir comentarios en vivo durante el streaming del partido.

Si eres de compartir tus partidas en youtube o por streaming esta capturadora es posiblemente la mejor elección, no solo en prestaciones, sino también en relación calidad precio.

 

Salir de la versión móvil