HD PVR 2 GE Plus ya está disponible

Hauppauge Digital acaba de lanzar al mercado español una nueva versión de la gama de capturadoras de gameplays: la HD PVR 2 Gaming Edición Plus con 2 mayores aportaciones para los gamers.

Según María Simon, Sales & Marketing Manager de Hauppauge España:

”HD PVR2 Gaming Edition PLUS supone para Hauppauge un nuevo lanzamiento estratégico en Captura de Video, aumentamos así la gama Gaming de Alta Definición HDMI, que será sin duda la mayor apuesta de Hauppauge para este año. España es uno de los países europeos con un enorme potencial en el mundo del Gaming competitivo y tenemos una oportunidad de formar parte de él, con productos diferenciales y de muy alta calidad, siempre en la línea que ha sabido marcar y mantener Hauppauge como marca líder en soluciones Video”.

El sonido envolvente es la primera aportación de esta novedad, ofreciendo una entrada óptica de audio S/PDIF para hacer grabaciones con sonido Full Surround 5.1. Simplemente conectando las consolas con conexión óptica S/PDIF y con la entrada de audio óptica de la HD PVR 2 GE Plus, podremos disfrutar de 5 canales de sonido envolvente en las grabaciones, desde HDMI o S/PDIF.

Con el mundo Gaming en plena revolución gracias al desarrollo del streaming por Internet de partidas en directo, la HD PVR 2 GE Plus ofrece otra nueva característica, el programa StreamEez de Hauppauge, que nos permite retransmitir en directo las partidas de videojuegos en nuestro canal de Twitch o Ustream. El programa StreamEez de Hauppauge es fácil de usar, con etapas sencillas para organizar el streaming del canal gratis.

La nueva HD PVR 2 GE Plus ya está disponible en las tiendas Fnac y Media Markt al precio de 189 €. Para los que quieren tantear su suerte, pueden participar esta semana hasta el domingo 17 de Marzo (medianoche) en el sorteo organizado por Hauppauge para ser el primero en conseguir una. Mira el tweet https://twitter.com/HauppaugeSpain/status/311034761814609920 y di el por qué te mereces ganar la nueva HD PVR 2 GE Plus.

Salir de la versión móvil