Hearthstone llegaría a nuestros smartphones el 9 de abril

Al parecer, la fecha de lanzamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft para smartphones con Android e iOS está más cerca de lo esperado. Al igual que ocurrió en diciembre, los chicos Hearthpwn han excavado profundamente en los expedientes relativos a la nueva actualización del famoso juego de cartas que Blizzard lanzará tras la expansión Montaña Rocanegra, descubriendo algo muy interesante sobre ella.

En concreto han encontrado unos nuevos logros que se incluirán la próxima actualización el 9 de abril. Estos logros recompensarán a los usuarios que hayan iniciado sesión desde un teléfono Android o un iPhone con un paquete del juego, al igual que sucedió en el caso de la versión de Hearthstone para tabletas con Android. Gracias a esto podemos pensar que, a falta de un anuncio oficial que debería producirse en los próximos días y de ser cierta la información filtrada sobre el próximo parche, podremos disfrutar de este adictivo juego de cartas en nuestros dispositivos móviles a partir de la semana que viene, ¡cuidado con el vicio por la calle!.

En resumen, el próximo 9 de abril podría llegar Hearthstone a nuestros dispositivos móviles.

Actualización: Finalmente se ha quedado en un rumor, pese a que aún no ha terminado el día no parece que haya planes para su salida en el día de hoy.

Salir de la versión móvil