Hearthstone podría pasarse a los e-sports

Cada vez son más los juegos que se van metiendo en el mundo de los e-sports, deportes electrónicos para aquellos que no estén muy puestos en este mundillo. A pesar de encontrarnos variedad en este tipo de modalidad Blizzard Entertainment ha ofrecido algunos detalles sobre el futuro de Hearthstone: Heroes of Warcraft en el mundo de los e-sports, en donde también podrá acabar llegando uno de sus próximos títulos. Kim Phan, encargado del desarrollo de deportes electrónicos de Blizzard, ha sido el responsable de ofrecernos dicha información en una entrevista recientemente hecha para ESL TV.

Por lo que parece, Blizzard podría estar pensando en llevar a los deportes electrónicos su exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft, que desde el lanzamiento de su beta abierta ha recibido un acogimiento espectacular por prensa y sobretodo por jugadores. Aunque parezca mentira, este éxito ha hecho pensar a la compañía en el futuro de sus juegos y estaría pensando en llevar también su próximo MOBA, Heroes of The Storm, a la modalidad de los e-sports. 

Kim nos confirma que en la compañía están ilusionados por incluir sus títulos en la industria de los deportes electrónicos por ello se implementará el modo espectador para Hearthstone: Heroes of Warcraft, del cual aún no se sabe cuando acabará llegando finalmente al juego. ¿Llegaremos a ver a Hearthstone en este mundillo? Solo el tiempo lo dirá, pero si el tiempo transcurre tan bien como lo está haciendo hasta ahora posiblemente acabemos viendo a este juego, que empezó siendo un título casual, en lo más alto que un juego puede llegar. Y es que las cartas dan mucho juego sobretodo aún más si son digitales y son capaces de enfrentar a multitud de usuarios online mediante una jugabilidad sencilla y única hasta el momento.

Aun así nos queda una incógnita, desde Blizzard están seguros de que su próximo y esperado Heroes of The Storm, del cual a penas se sabe, también conseguirá llegar o que al menos intentará llegar a la modalidad de los e-sports y eso que aún no ha salido al mercado. ¿Acabará ocurriendo finalmente así? Está claro que no todo lo que reluce es oro, pero quien sabe, quizás veamos a este nuevo MOBA también en lo más alto siempre y cuando Blizzard sepa jugar bien sus cartas, ya que tendrá que competir de forma directa contra dos de los MOBA mejor valorados hasta el momento: Dota 2 y League of Legends. A los cuales hay que sumarles el reciente y fuerte SMITE.

Salir de la versión móvil