El médico brujo llega a Warcraft Rumble con el estreno de la Temporada 4

Warcraft Rumble

El pasado mes de noviembre se estrenó de Warcraft Rumble. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de este juego de estrategia para dispositivos iOS y Android ambientado en el universo de Warcraft. Tras su estreno, el equipo de Blizzard ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos y hoy mismo podemos disfrutar de importantes novedades. Y es que la compañía ha anunciado el estreno de la cuarta temporada, donde se incluye al médico brujo y nuevas emociones disponibles, así como otras actualizaciones y mejoras.

El vudú llega a Warcraft Rumble con la incorporación de una nueva unidad, el médico brujo, que podremos conseguir desde hoy. El médico brujo no estará disponible para comprar de forma normal en la tienda hasta la temporada 5, pero podréis añadirlo a vuestras colecciones de minis gracias al cofre de guerra de la hermandad, con el modo JcJ o a través de tres ofertas de la tienda, una al principio de la temporada, otra a mitad de temporada y otra al final.

Esta unidad cuenta con un ataque de rayo dirigido que hace explotar a los enemigos al morir. Cuando se combina con un tanque potente en primera línea, el médico brujo puede llegar a ser una unidad de apoyo a distancia magnífica. Sus talentos son tan versátiles que le permiten amplificar el daño de las explosiones de sus maldiciones, o hasta potenciar a sus aliados con escudos o con pociones de Ansia de sangre.

La temporada 4 también incluye una actualización del modo JcJ que modifica el tipo Torre, los encantamientos y los modificadores. También se ajustan un poco las recompensas: aumentarán las de las gemas de PE, así como las que se obtienen en el modo JcJ y en la campaña heroica.

Salir de la versión móvil