Helldivers 2 presenta las características y requisitos de su versión de PC

El próximo mes de febrero se lanza Helldivers 2, la secuela del popular shooter multijugador. Podrán cooperar en grupos de hasta tres amigos para luchar contra el caos alienígena que amenaza la seguridad de la Supertierra. En la piel de los Helldivers, la unidad de élite que lucha por la paz, los jugadores disfrutarán de un potente gameplay, elaborando estrategias para abordar cada misión y completar objetivos juntos. 

Antes de su llegada en apenas unas semanas, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler del juego. La compañía nos permite ver una muestra de toda la acción que nos espera a través algunas secuencias de la jugabilidad de este Helldivers 2, mientas se centran en presentar las características y requisitos de la versión en PC. La más destacada de ellas es la posibilidad de descubrir que el juego de acción y disparos tendrá crossplay entre plataformas, lo que permitirá a jugadores de PC jugar con los de PS5 y viceversa. Puedes consultar los requisitos en la siguiente imagen.

Helldivers 2 estará disponible el próximo 8 de febrero para PlayStation 5 y PC. El juego ya se puede reservar en sus dos ediciones digitales en PlayStation Store, y Steam  desde 39,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil