Heroes of Incredible Tales, lanzamiento mundial del RPG de acción

El título ha recibido más de 5 millones de descargas desde su salida en Corea.
Heroes of Incredible Tales

Nexon Korea y NAT Games unen fuerzas para el lanzamiento mundial de HIT, Heroes of Incredible Tales, un free-toplay online para dispositivos móviles.

HIT es un RPG de acción en 3D, donde los jugadores son caballeros que necesitan salvar al mundo que está atrapado en una permanente oscuridad. La trama se desarrollará por el modo Campaña, un free-for-all arena de hasta 6 jugadores y raid masivas. Con el uso de Unreal Engine 4, el juego ofrecerá gráficos con una experiencia única en combate con poderosos combos aéreos, espectaculares movimientos y aplastantes derribos.

El título se lanzó en Corea el pasado noviembre del 2015, convirtiéndose en el juego más vendido tanto en Google Play como en el App Store y que ha recolectado más de 5 millones de descargas. Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento de HIT, pero será durante este año 2016.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeosWindows Phone

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY