Heroes of the Dorm 2017 se podrá ver en Facebook

Desde Blizzard han desvelado que se ha alcanzado un acuerdo con la red social Facebook, por la que será a través de esta plataforma donde tendrá lugar la emisión oficial de Heroes of the Dorm 2017. Por si no conocéis esta competición, se trata del campeonato universitario de Heroes of the Storm.

Será a través de la página de Facebook del juego donde podremos ver toda la acción que promete este campeonato entre universidades norteamericanas. La competición arrancará el próximo 15 de febrero con las diferentes fases de grupos y durará hasta el 8 de abril, fecha en la que tendrá lugar el campeonato nacional. Heroes of the Dorm 2017 ofrece a todos los participantes un total de 500.000$ en becas y otros premios.

Pero aunque el campeonato tenga lugar en Estados Unidos se repartirán premios por todo el mundo, ya que cualquier seguidor puede apostar a que equipo será el ganador de cada enfrentamiento una vez arranquen las eliminatorias y cada vez que ese equipo avance una fase recibirá diferentes premios, obteniendo el ganador final ni más ni menos que 10.000$.

Como ya hemos dicho solo queda esperar hasta el 15 de febrero y estar muy atentos la página de Facebook de Heroes of the Storm para seguir minuto a minuto todo lo que sucede en Heroes of the Dorm 2017.

Salir de la versión móvil