Hideki Kamiya creador de Devil May Cry y diseñador de Bayonetta admira God of War

Peeerooo no tiene la misma opinión de Ninja Gaiden. Me alegro al ver que el creador de mi juego favorito tiene los mismos gustos que tengo yo en los videojuegos.

Kamiya en sus ratos libres

En una entrevista a la revista estadounidense EGM ha dejado bastante claro que quiere hacer de Bayonetta un juego que supere la segunda entrega de God of War. Los elogios al juego de Sony no pararon en toda la entrevista:
“De todos esos juegos de acción que hay, sólo presto atención a uno. Mucha atención por que creo que es un digno rival, un muy buen juego y dará mucho que hablar, ‘God of War 3’.” “Es como una pared para tu imaginación y tus ideas, y cuando estás creando algo no acabas de conseguir ver la pared. Pero con ‘God of War’, siento como que sí que puedo ver más allá, ver la pared”
“Creo que han creado un juego que conecta mucho con los usuarios, han conseguido un gran impacto fijado ya desde el principio y que te sumerge en el juego. Así que estoy muy impresionado de que hayan hecho un juego así.”

Después de los elogios le tocó el turno a Ninja Gaiden. Como no, los entrevistadores no podian pasar la oportunidad de preguntarle por el «malconsiderado» mejor juego de acción:
«No he jugado nunca a Ninja Gaiden y, para ser honesto, no estoy interesado»
Pensaréis: Si no lo ha probado no puede opinar. Pero creo que la frase que viene después lo dice todo y va directamente al nick de mi MSN:
“La cualidad que te hace interesarte por un juego, es la que consigue hacerte sentir algo, una conexión. Y ‘Ninja Gaiden’, simplemente, no tiene ese poder.”

Si aciertas donde está la bolita juego a Ninja Gaiden

Salir de la versión móvil