Heroes of Incredible Tales (HIT) consigue cinco millones de descargas

Nexon y NAT Games celebran los más de cinco millones de descargas de Heroes of Incredible Tales (HIT) con eventos y sorteos durante el mes de septiembre.
Heroes of Incredible Tales HIT

Nexon y NAT Games anuncian que su exitoso y novedoso Heroes of Incredible Tales, HIT, ha sobrepasado la cifra de los cinco millones de descargas en todo el mundo. Para celebrar este éxito lo harán a través de un mes repleto de eventos y sorteos en el juego.

Desde hoy hasta el 28 de septiembre, todos los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a numerosos artículos y descuentos exclusivos, incluyendo un 50 % de descuento en armas, mejoras de armaduras y síntesis de joyas. Además, el botín al matar a los enemigos se duplicará para poder conseguir Armas y Armaduras Inmortales, gracias a las tarjetas premium.

Por otra parte, aquellos que inicien sesión de forma consecutiva durante siete días en Heroes of Incredible Tales (HIT) conseguirán numerosas recompensas como Oro, Gemas, Tarjetas de Armadura Legendaria+ y mucho más. A su vez, los jugadores que alcancen el nivel 65 antes del 25 de septiembre (día incluido), conseguirán una tarjeta de Selección de Arma Inmortal.

Heroes of Incredible Tales (HIT) puede descargarse gratuitamente para iPhone e iPad en la App Store y para dispositivos Android en Google Play.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY