Hitman Absolution, nuevo tráiler

Hoy tenemos más adelantos de lo que va a ser la última entrega de la saga de este asesino del que ya llevamos un tiempo sin saber de él. IO Interactvive, nos enseña hoy un nuevo tráiler del asesino más eficaz con el que cuentan en sus filas, el agente 47.

En este tráiler podemos ver como en este juego tendremos que anticiparnos a nuestros enemigos para acabar con ellos con las famosas maniobras de ejecución que caracterizan a este título, pero que no dejan de lado unos espectaculares tiroteos en donde tendremos que ser más rápido que los demás. Bajo el nombre de «She must be special» (ella debe ser especial), se presenta este tráiler, donde nuestro objetivo es entrar en un orfanato y localizar a una chica, pero cuando llegamos, vemos que hay agentes del otro bando que quieren hacerse con nuestro mismo objetivo, ¿por qué será?…

Este juego saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y para PC, pero aunque aun no tiene fecha oficial de salida a la venta, Square Enix aseguró de que el juego vería la luz en este presente año 2012.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MHFEUNYerJE’]

Salir de la versión móvil