Hitman: Agente 47 muestra su tráiler y cartel en español

Hoy nos llega desde 20th Century Fox el tráiler y cartel españoles de Hitman: Agente 47, la nueva película basada en la popular saga de Square Enix. Una vez más la adaptación no llega exenta de polémica, puesto que la productora ha decidido realizar una película de acción basándose en un título de sigilo, una decisión un tanto controvertida e incluso absurda.

En esta ocasión el filme se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en el asesino definitivo. Tras una serie de experimentos y 46 clones fallidos, los últimos experimentos le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Ahora su objetivo es una corporación que planea desentrañar los secretos de este y crear así un ejercito que acabe con él.

Hitman: Agente 47 estará dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Rupert Friend y Zachary Quinto. El filme llegará el próximo 4 de septiembre, y a continuación os dejamos el cartel y tráiler españoles.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=-oATrqyMJNg’]

 

Salir de la versión móvil