Hitman: El Congresista será el nuevo Objetivo Escurridizo

Hitman El Congresista Objetivos Escurridizos

Koch Media y Square Enix anuncian el contenido del próximo Objetivo Escurridizo de Hitman. El título desarrollado por Io-Interactive recibirá a El Congresista como nuevo objetivo a eliminar, pero este no nos pondrá las cosas nada fáciles ya que será un personaje bastante escurridizo.

Los Objetivos Escurridizos han sido diseñados como objetivos únicos, disponibles en el juego solo por un tiempo limitado. Junto con los Contratos Escalation y los Destacados, forman parten del lanzamiento periódico de eventos de Hitman disponibles entre los diferentes episodios del juego.

Completar cinco Objetivos Escurridizos desbloqueará el traje de Hitman Absolution para usar en el juego, si completamos diez de estos objetivos conseguiremos el traje de Hitman: Blood Money y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes.

Características principales de los Objetivos Escurridizos:

El Objetivo Escurridizo El Congresista estará disponible a partir del viernes 27 de mayo y como bien habéis leído anteriormente, tan solo dispondremos de 48 horas para encontrarlo y acabar con él. El Congresista estará de visita por la soleada ciudad de Sapienza. Este Objetivo Escurridizo estará únicamente disponible para aquellos jugadores que dispongan de la localización de Sapienza. Sapienza no está incluida en el Intro Pack.

Salir de la versión móvil