Hitman inicia su Beta para usuarios de PlayStation Plus

Finalizará el próximo lunes 7 de marzo
Hitman

Io-Interactive y Square Enix han anunciado el inicio de la beta de Hitman, la nueva entrega del Agente 47, para los usuarios de PlayStation Plus. Además invitan a todos los suscriptores del servicio a probarla durante este fin de semana. La Beta en Europa ha comenzado hoy a las 11:00 am de esta mañana y finalizará el próximo lunes 7 de marzo a la misma hora.

Esta beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París, en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA, donde viviremos la introducción del Agente 47 en la organización. Contará con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas del título, además este prólogo formará parte también del primer episodio del juego.

Hitman es un juego de acción y sigilo en primera persona, en el que encarnaremos al mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Contamos con total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Decidiendo adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo.

Hitman llegará de forma episódica en formato digital, y su primer episodio será lanzado el próximo 11 de marzo a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de estreno de temporada.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY