Hitman: La Primera Temporada Completa muestra sus contenidos en vídeo

Hitman

Io-Interactive y Square Enix han mostrado un nuevo tráiler de Hitman, el título del Agente 47. Este vídeo se centra en mostrar los contenidos incorporados en la edición Hitman: La Primera Temporada Completa.

Hitman es un juego de acción y sigilo en el que encarnaremos al mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Contamos con total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Decidiendo adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech.

Esta versión completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Además tendremos acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después de su lanzamiento.

HITMAN: La Primera Temporada Completa llegará mañana, 31 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además el paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil