Hitman muestra el complejo turístico Himmapan de Bangkok en 360º

Hitman

Io-Interactive y Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Hitman, el nuevo título del Agente 47. En este vídeo de 360 grados que muestra el complejo turístico de lujo Himmapan a las afueras de Bangkok, tendremos que completar la misión «el Club 27» del cuarto Episodio.

La misión “el Club 27” nos llevará a vivir la opulencia del hotel y complejo turístico de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok. Los objetivos de los jugadores son Jordan Cross, estrella de rock, vocalista y líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Ambos residen actualmente en el hotel de lujo donde la banda ha terminado su esperado segundo álbum.

Hitman es un juego de acción y sigilo en el que encarnaremos al mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Contamos con total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Decidiendo adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler de Hitman.

Salir de la versión móvil