Hitman recibe su quinto episodio

Hitman

«Luchadores por la Libertad» es el título que ha recibido el quinto y penúltimo episodio de Hitman que ya está disponible para su compra y descarga en Playstation 4, Xbox One y PC. Esta nueva misión lleva al Agente 47 hasta la ciudad estadounidense de Colorado.

https://www.youtube.com/watch?v=WEMFqJO04Fk

Tras pasar por Paris, Sapienza, Marrakech y Bangkok Hitman desembarca esta vez en Colorado para infiltrarse en un recinto agrícola que ha sido reconvertido en un campo de entrenamiento para milicias privadas. Además esta nueva misión incluye más de 70 nuevos desafíos diferentes con los que podremos acceder a nuevas armas y objetos.

Con motivo del lanzamiento de este quinto capítulo de Hitman, su guionista Michael Vogt ha hecho unas declaraciones que seguro gustan a los fans del juego:

“Este el punto donde todos los sucesos acaecidos en los episodios anteriores comienzan a tener sentido. En el Episodio 5 la historia pasa a un primer plano y ofrece una imagen más nítida de lo que está sucediendo y hacía donde se dirige…Esperamos que los jugadores no destripen mucho la historia del juego, pero al mismo tiempo estoy desando oír sus reacciones a las revelaciones que se produzcan en el episodio. Allana al camino hacia el intrigante y gratificante final de temporada”.

Recordad que tras este solo quedará un último capítulo de la historia que estará disponible antes de que finalice el año. Para los que prefieran esperar al lanzamiento del juego en formato físico llegará el 31 de enero de 2017 e incluirá todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad.

Salir de la versión móvil