Hitman vuelve a tener trabajo

Hitman

Tras las merecidas vacaciones de verano de las que ha disfrutado el Agente 47, que sufrieron un pequeño paréntesis con esa misión extra que pudimos disfrutar el mes pasado, Hitman vuelve al trabajo y esta vez el escenario donde le veremos en acción será en la ciudad tailandesa de Bangkok.

En esta ocasión nuestro objetivo será un mercenario retirado llamado John Stubbs al que encontraremos de vacaciones con su mujer en un lujoso hotel de la ciudad, en el mismo hotel se aloja un personaje famoso lo que nos hará encontrarnos con un amplio dispositivo de seguridad. Aquí tenéis el vídeo de presentación de esta nueva misión:

https://www.youtube.com/watch?v=BVO3ZPsZI1s&feature=youtu.be

Este es el cuarto de los seis contratos The Sarajevo Six, exclusivos de Playstation 4, en los que el Agente 47 perseguirá a seis miembros de una antigua unidad paramilitar para darles muerte.

Este nuevo contrato extra estará disponible desde hoy mismo junto a la nueva localización del juego en la ciudad de Bangkok. Como ya hemos dicho el objetivo de John Stubbs estará disponible de manera exclusiva en la consola de Sony, Playstation 4 de la misma manera que los contratos The Sarajevo Six, mientras que el resto del juego se podrá disfrutar también en Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil