HITMAN World of Assassination, nuevos detalles de la misión Objetivo Escurridizo

IO Interactive revela nuevos detalles sobre la próxima misión Objetivo Escurridizo de HITMAN World of Assassination en la que aparecerá el DJ y actor superestrella internacional Dimitri Vegas.

El tráiler de la misión nos pone en antecedentes del personaje de Dimitri Vegas, Alexios Laskaris, que llega al escenario de Berlín de HITMAN World of Assassination y que tendrá el aspecto y el doblaje de voz de Dimitri Vegas. La nueva misión estará disponible gratis para todos los jugadores de HITMAN World of Assassination en todas las plataformas en octubre de 2023 y su lanzamiento está previsto en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One consoles, Nintendo Switch y PC.

Los jugadores de PlayStation 5 pueden prepararse para esta misión única comprando ahora una edición física de HITMAN World of Assassination en su tienda de videojuegos preferida.

Esta edición física sale al mercado gracias a la colaboración con Solutions 2 GO (S2G), un distribuidor internacional de videojuegos. La edición física del juego incluye un juego de 3 cartas artísticas de coleccionista que contarán con el diseño artístico de los lujosos y superdetallados escenarios del juego. Cada carta muestra ubicaciones de un destino icónico del juego aparecido en la trilogía: la misteriosa Instalación de entrenamiento ICA, las intensas emociones de un circuito de carreras en Miami y la lujosa elegancia del rascacielos más alto de Dubái.

Además, el equipo de desarrollo de IO Interactive firmará un número limitado de las cartas de arte (50 en Europa/ANZ y 50 para America) y las insertará de manera aleatoria en las copias físicas del juego.

Salir de la versión móvil