IO Interactive abre un nuevo estudio en Reino Unido

io interactive

IO Interactive, el desarrollador y publisher independiente, famoso por las franquicias HITMAN y Freedom Fighters, anuncia hoy la apertura de un nuevo estudio en Brighton, Reino Unido.

IOI Brighton, situado en el corazón de Brighton, en la hermosa costa sur de Inglaterra, es el quinto estudio de IO Interactive y se une a los equipos ya existentes en Copenhage, Malmö, Barcelona (creado en 2021) y Estambul. Juntos, los cinco estudios de IOI realizan contribuciones significativas al ambicioso esfuerzo de desarrollo y edición de todos los juegos que están actualmente en desarrollo: Project 007, HITMAN y Project Fantasy.

Todos los estudios de IOI se ubican en ciudades únicas y llenas de vida: Copenhague es la capital de Dinamarca, Malmö es un crisol de talentos individuales y en ella conviven más de 180 nacionalidades, Barcelona ofrece la perfecta combinación de vida urbana y naturaleza y Estambul está experimentando un rápido crecimiento en tecnología y desarrollo. Todos ellos constituyen unos sitios magníficos para trabajar.

IOI Brighton está ubicado en el centro de uno de los núcleos culturales y artísticos del Reino Unido. Brighton es famoso por su playa y su emblemático muelle, pero también combina la gastronomía y las tiendas con una vida nocturna increíble y la arquitectura, lo que la convierte en una opción muy recomendable para irse a vivir a Reino Unido.

El equipo principal de IOI Brighton ya está en marcha. La filosofía de desarrollo de IOI de trabajar en todos los proyectos desde todos los estudios significa que vamos a llevar a Reino Unido el desarrollo de Project 007, la primera historia que tratará sobre los orígenes de James Bond. Los apasionados equipos de todos los estudios de IOI están dando rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y deseando trabajar en la creación de este ambicioso y emocionante juego junto al nuevo equipo de IOI Brighton.

Estamos tremendamente orgullosos e ilusionados con la apertura de un nuevo estudio en Brighton. Vemos en él un enorme potencial para ampliar nuestro increíble equipo y atraer al mejor talento de la extraordinaria comunidad de desarrolladores británicos. Estamos deseando ampliar nuestras operaciones a nuevas costas y creemos que IOI Brighton es un destino sumamente atractivo para desarrolladores de todas las disciplinas.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.
Salir de la versión móvil