Hobbycon A Coruña 2015 dará el pisotoletazo de salida este jueves

La ciudad herculina se viste con sus mejores galas para recibir la tercera edición de la Hobbycon

Por tercer año consecutivo, Hobbycon llega a A Coruña con ganas de reunir en un solo lugar a los fans del ocio alternativo: cómic, ciencia ficción, videojuegos, juegos de mesa y anime. Como bien nos indica su página web, en Hobbycon podremos encontrar talleres, exposiciones, torneos, concurso de cosplay, demostraciones de nuevos productos y mucho, mucho más.

En Hobbycon hay lugar para todos los gustos

Con un programa que abarca un total del cuatro días, del 9 al 12 de julio, en la preciosa ciudad costera de A Coruña podrás reunirte con gente como tú, que comparte tus mismo gustos y con los que te sentirás como en casa. Además, para poneros las cosas fáciles, Hobbycon y Renfe ofrecen un descuento del 30% en billetes de tren, así que no pierdas la oportunidad. Por si fuese poco, todo esto se desarrollará en el Palacio de Congreso y Exposiciones situado en pleno puerto marítimo, contando con todas las comodidades posibles.

palacio-congresos-acoruña

Para que sepáis qué poder hacer cada día, os dejamos con el programa de actividades y horarios, entre los que destaca el concurso de Cosplays el domingo día 12 en el auditorio principal y el también siempre divertido concurso de baile.

Los jugones más hábiles tendrán la oportunidad de participar en torneos de diversa índole; desde HearthStone, hasta FIFA 15, pasando por clásicos como Street Fighter IV o Super Smash Brosh. También habrá un lugar muy importante para los juegos de mesa, con demo y freeplays, donde los mayores expertos en estos tipos de juego os echarán un mano en todo lo que queráis.

Tampoco se perderán la cita grandes nombres los ilustradores Miguelanxo Praddo y Adrián Prado, y para los fans del Kpop, contaréis con una mesa redonda, donde se debatirá sobre las Idols y las compañías.

Esperamos veros a todos por Hobbycon 2015.

 

Categorías
EventosNoticias

Técnico en Equipos Electrónicos, pero futuro graduado en Marketing y Publicidad. Fan de los videojuegos, sea cual sea su plataforma.

RELACIONADO