Hohokum llegará el 13 de agosto y estará presente en el E3

Hohokum, el nuevo juego indie creado por el artista Richard Hogg en colaboración con el estudio londinense Honeyslug, llegará a todos los sistemas PlayStation (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita) el próximo 13 de agosto. Para ello Sony nos ha enseñado el segundo vídeo de desarrollo de uno de los juegos digitales más esperados para sus sistemas en el que se tiene mucha expectación.

Como bien sabéis en esta nueva aventura controlaremos a un ser multicolor llamado The Long Mover. En Hohokum, nos adentraremos en una ciudad de paz y tranquilidad que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair, un lugar donde podremos disfrutar de diversas y divertidas atracciones. Un nuevo universo en donde nos tendremos que dejar llevar en una experiencia multicolor y sonora. 

En el nuevo vídeo, Richard Hogg y Ricky Haggett, co-creadores, desvelan partes clave y objetivos del proceso de diseño del juego, además de algunas de sus inspiraciones.

Además de confirmarnos la fecha y dejarnos deleitar por este segundo diario, la compañía nipona nos ha confirmado que Hohokum estará presente durante el evento del E3, mostrándose en una copia para PlayStation 3 y PlayStation 4. En la feria podremos ver en exclusiva un nuevo escenario llamado «Jungle Plateau» y otros más pequeños que podremos encontrar durante la aventura.

Soy de aquellos a los que les gusta lo diferente y apoya proyectos de tal calibre como este. Mi calendario está marcado con esta fecha ¿y el tuyo?

Salir de la versión móvil