Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores, anuncio oficial

Bandai Namco y Little Orbit acaban de hacer oficial el anuncio de una nueva entrega de Hora de Aventuras para el próximo otoño, que llegará a casi todas las plataformas del mercado: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U y PC.

Hora de aventuras: Finn y Jake investigadores, desarrollado por Vycious Cycle, es una nueva aventura gráfica en tiempo real en 3D orientada a la acción. En esta ocasión, Finn y Jake deciden continuar con el negocio de los padres adoptivos de Finn, que son investigadores privados. Con los que tendremos que ir interrogando a todos los habitantes del mundo de Ooo, deshacernos de los malvados, resolver puzles y explorar todo tipo de entornos para poner fin a las extrañas desapariciones que están ocurriendo en el reino.

Matt Scott, directivo de Little Orbit, declaró:

«Recibimos muchas peticiones de aficionados que querían que lanzásemos nuestro nuevo juego de Hora de Aventuras en 3D para las consolas de nueva generación, así que para nosotros es un honor poder ofrecerles eso y mucho más. Esta nueva entrega se aleja de los estándares asentados por los anteriores juegos de Hora de Aventuras. Hemos creado una intrigante aventura gráfica tradicional ambientada en un detallado país de Ooo en 3D, en la que los jugadores podrán visitar los puntos más emblemáticos de la serie, hablar con otros personajes, demostrar su habilidad en la resolución de puzles, derrotar a los malos y, en definitiva, pasarlo en grande».

La nueva aventura de Finn y Jake llegará durante el otoño de este año y estar atentos a estos meses, porque os traeremos más información acerca del juego.

Salir de la versión móvil