Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión muestra su tráiler de lanzamiento

Hora de Aventuras Piratas del Enchirindion

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión, el nuevo título basado en la popular serie de animación. A pesar de que todavía quedan unos días para su llegada a nuestro territorio, la compañía ha querido celebrar el reciente lanzamiento del título en Norteamérica. En este vídeo podemos ver detalles de la historia del título además de mostrar algunas secuencias de su jugabilidad.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un título desarrollado por Climax Studios que nos pondrá en la piel de Finn, Jake, Marceline y BMO durante su aventura en la Tierra de Ooo inundada. Mientras investigan el misterioso aumento de las aguas, Finn y Jake irán consiguiendo la ayuda de amigos, se meterán en peleas de capa y espada, interrogarán a personajes en busca de pistas y atravesarán un nuevo y peligroso mar para llegar a otros lugares de Ooo. El título nos permitirá explorar un extenso mundo abierto basados en los reinos favoritos de los fans, acompañados de una gran cantidad de personajes de la serie.

Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión estará disponible el próximo 20 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler del título.

Salir de la versión móvil