Horizon Forbidden West: Burning Shores ya se puede reservar en la PlayStation Store

Hace un año del lanzamiento de Horizon Forbidden West. Los jugadores de PlayStation han podido disfrutar de esta secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games, donde acompañamos a Aloy en viaje al Oeste para investigar una misteriosa plaga. Tras este tiempo, el equipo de Guerrilla estrenará muy pronto una expansión, que ampliará la historia de esta aventura, Burning Shores. Ambientada tras los acontecimientos de Horizon Forbidden West, en esta expansión, Aloy viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth donde los jugadores vivirán una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras. (Para poder disfrutar de la expansión, los jugadores deberán haber completado la campaña del juego hasta la misión Singularidad, también incluida.)

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de este Horizon Forbidden West: Burning Shores. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de los nuevos entornos que podremos encontrar en esta expansión. Pero la principal novedad es el inicio de la campaña de reservas del juego. Y es que ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store. Con la reserva, recibiremos de regalo las bonificaciones digitales exclusivas: Tinte de atuendo Marea negra (del primer mercader de tinte) y el Arco preciso Marea negra (primer mercader de las Orillas Ardientes).

Horizon Forbidden West: Burning Shores estará disponible el próximo 19 de abril en exclusiva para PlayStation 5 a un precio de 19,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil