Horizon Forbidden West disponible para reservar

El mundo de los videojuegos ha presenciado numerosas historias de éxito, y una de ellas es la de Horizon Zero Dawn. Lanzado por Guerrilla Games, este título no solo capturó la imaginación de los jugadores con su mezcla única de postapocalipsis y naturaleza salvaje, sino que también estableció un nuevo estándar para los juegos de aventuras de acción. Con su protagonista, Aloy, una cazadora ágil y perspicaz, los jugadores exploraremos ruinas de antiguas civilizaciones y se enfrentaron a criaturas mecánicas en un mundo exuberante, lleno de misterios y belleza. Su éxito no se limitó a la crítica positiva; también se tradujo en unas buenas ventas, consolidando su lugar en el corazón de la comunidad de jugadores.

Horizon Forbidden West - Escenas con una calidad impresionante

Ya puedes reservar Horizon Forbidden West

En este contexto de éxito, G2A anuncia que ya es posible reservar Horizon Forbidden West para PC, la esperada secuela de Horizon Zero Dawn que promete expandir el universo creado por Guerrilla Games. Este nuevo capítulo lleva a Aloy a explorar el Oeste Prohibido, un territorio vasto y peligroso repleto de nuevas máquinas desafiantes y tribus desconocidas. Con la promesa de una aventura más grande y detallada, Horizon Forbidden West busca no solo seguir el legado de su predecesor sino también elevarlo, ofreciendo entornos aún más ricos que van desde desiertos vastos hasta ciudades sumergidas y cadenas montañosas imponentes.

Edición completa de Horizon Forbidden West

La Edición Completa para PC, disponible para reserva en G2A a un precio muy atractivo, no solo incluye el juego base sino también la expansión Burning Shores, que continúa la historia de Aloy en un archipiélago volcánico lleno de nuevos desafíos. Además, esta edición nos permite a los jugadores personalizar los ajustes gráficos a su gusto, aprovechando tecnologías avanzadas como DLSS de NVIDIA, para una experiencia visual sin precedentes. Y todo esto a un 22% de descuento.

G2A, un marketplace al servicio del jugador

Sin duda, G2A, en este sentido, no solo se posiciona como un puente entre los últimos lanzamientos y la comunidad de jugadores, sino que también refuerza su presencia en nuestro país. Con más de 25 millones de usuarios a nivel mundial y un catálogo que supera los 75,000 productos digitales, G2A se está convirtiendo en una referencia importante en el mercado español. Su oferta no se limita a videojuegos, sino que también incluye DLCs, ítems para juegos, tarjetas de regalo y programas, todo ello proporcionado por vendedores de todo el mundo. La relevancia de G2A en el panorama digital español refleja la creciente demanda de opciones flexibles y accesibles para acceder a entretenimiento digital, evidenciando cómo las plataformas de marketplace están redefiniendo la forma en que consumimos videojuegos.

Salir de la versión móvil