Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged muestra detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged

Los seguidores de la conducción arcade podrán disfrutar el próximo mes de octubre de Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. La secuela del título de conducción arcade volverá con mecánicas, entornos, estilos de vehículos y modos de juego totalmente nuevos. Esta entrega contará con más de 130 vehículos, entre los que debutan motos y vehículos ATV. Las clases de vehículos Stock, Powered y Ultimate diferenciarán el rendimiento, mientras que los jugadores podrán personalizar aún más su estilo de conducción usando puntos de habilidad para comprar beneficios específicos y montar su construcción personalizada ideal.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de Milestone y Mattel han mostrado un nuevo tráiler de este Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. En este nuevo vñídeo podemos ver una muestra de las novedades que se incorporarán. A través de distintas secuencias de gameplay podemos ver los disantos tipos de vehículos que podremos encontrar, la incorporaciones de las nuevas mecánicas de salto y derrape o los nuevos entornos donde estarán ubicados los circuitos.

“Además de su experiencia en juegos de carreras, la capacidad única de Milestone para entender la marca Hot Wheels Unleashed resultó el ingrediente clave para que Hot Wheels Unleashed fuera un éxito” ha afirmado Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel. “Con Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged, Milestone ha llevado la jugabilidad, la personalización, los gráficos y mucho más al siguiente nivel, todo ello elevando la auténtica experiencia Hot Wheels que sigue siendo el maravilloso corazón de esta serie”.

El juego estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil