Hoy arranca la séptima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional

Si este fin ha dado comienzo la Liga de Fútbol profesional la de videojuegos no iba a ser menos y hoy, lunes 25 de agosto, lo hará de forma...

liga de videojuegos profesional

Si este fin ha dado comienzo la Liga de Fútbol profesional la de videojuegos no iba a ser menos y hoy, lunes 25 de agosto, lo hará de forma oficial a partir de las 20.30 con la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional y los mejores equipos españoles de League of Legends y Call of Duty, que lucharán para llegar a la FinalCup 7, que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Gamergy, el mayor evento de deportes electrónicos de España, organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional, que transcurrirá del 5 al 7 de diciembre, en Feria de Madrid.

Esta temporada ofrece grandes cambios, ya que será más corta e intensa que las anteriores (se disputará en tres meses en lugar de seis); las jornadas se llevarán a cabo semanalmente en lugar de quincenalmente, retransmitiéndose de lunes a miércoles en directo a través de Mitele.es y el resto de los partidos se podrán bajo demanda en Mitele.es y posteriormente en los canales de Youtube de la LVP.

Hoy lunes habrá doble jornada de League of Legends, con los partidos Celerius vs Dragons a las 20:30h y Ozone Giants vs ASES a las 22:00h. El martes será jornada doble de Call of Duty y el miércoles será el día mixto con un partido de cada juego, el primero de CoD a las 20:30h y el segundo de LoL a las 21:30h.

Si queréis consultar el calendario de las cuatro primeras jornadas podéis hacerlo desde los siguientes enlaces:

Categorías
Noticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO